sábado, 21 de marzo de 2020

EN LA LUCHA CONTRA LA AMENAZA MUNDIAL DEL CORONAVIRUS, EL MUNDO Y MÉXICO TIENEN UN GRAN EJEMPLO DÓNDE APRENDER: CHINA SOCIALISTA.



COVID-19 es el nombre que se ha dado a la epidemia que se ha extendido en el mundo (Pandemia), y hasta los poderosos países de Europa y los Estados Unidos resienten los efectos de este virus que es desconocido por la humanidad, y por lo tanto, el organismo no tiene defensas naturales para enfrentarlo. En México, los casos de Covid-19 van cada día en aumento desde el 12 de marzo.
Mientras los países capitalistas se sumen en el pánico y se niegan apoyo unos a otros, China, el país que fue el primero que sufrió el ataque por sorpresa de este virus, está compartiendo con el mundo las valiosas experiencias con las cuales enfrentó y venció la enfermedad, además de compartir medicamentos, mascarillas, equipos, y médicos especialistas, mientras sus científicos buscan aceleradamente crear la vacuna para prevenir la enfermedad y el tratamiento para curarla.
La clave del éxito: la correcta dirección política del Partido Comunista Chino (PCCH) en el gobierno y una sociedad disciplinada y solidaria. Esta manera de enfrentar a un enemigo mortal como es esta pandemia, está demostrando a todo el mundo la enorme superioridad del sistema socialista que practica China Popular y la manera ejemplar en que su gobierno, dirigido por el PCCH y apoyado en la confianza, la disciplina y solidaridad de su pueblo, aplica en la práctica un principio guía: “Compartir un destino común con la humanidad” que es esperanza para la humanidad, especialmente en estas horas oscuras. En México necesitamos construir y desarrollar un partido comunista como el Partido Comunista Chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario