miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Será posible?


Tomamos prestada esta información que publican nuestros amigos de REALIDAD EXPUESTA.
La consideramos de relevante interés, porque los observadores más agudos estaban lanzando apenas el alerta sobre el silencioso avance del franquismo mexicano para aprobar una ley federal que penalice el aborto provocado, partiendo de que ya se ha obtenido la aprobación de leyes estatales que castigan el aborto en 17 entidades del país, cuando se nos informa que el PAN y el PRI han ido mucho más allá en su afán de "proteger la vida a partir de la concepción", y ahora penalizarán a quienes impiden la vida antes de la concepción.
Este en un caso inédito en que una legislatura mexicana, gracias a la alianza de estos partidos y contando con la bendición de la Iglesia, adelanta a la ultraderecha internacional. En todo caso, es también la primera ocasión en que semejantes reformas legales no sólo afectan a las mujeres, sino también a los varones, sobre todo solitarios.
Se advierte que esta información contiene temas no aptos para menores. Adolescentes, sólo acompañados de sus padres. He aquí la nota.

1 comentario:

  1. Pues como abran un expediente de homicidio por cada espermatozoide se les van a amontonar los reportes en juzgados jajajajaja

    En fin ya se sabe que especialmente los del PAN llevan el crucicijo puesto y no se puede esperar nada bueno de ellos.

    ResponderEliminar