viernes, 20 de noviembre de 2009

Añoranza priísta, ridícula y grotesca


Los tradicionales desfiles de los gobiernos "emanados de la Revolución", con sus masas que asoleadas y en ayunas rinden apresurado homenaje a sus verdugos en el Gobierno al pasar frente a la Tribuna de Honor, tienen acá en las remotas orillas del norte de Monterrey una copia ridícula y grotesca.
Legiones infantiles formadas por niños y niñas de los Cendis, los Jardines, Primarias y Secundarias de esta zona, desfilan el 20 de noviembre con sus atuendos especiales, recorriendo las calles de las barriadas hasta pasar por la Alta Tribuna, donde cuadros Directivos del Partido del Trabajo encabezados por la Profra. Ma. Guadalupe Rodríguez de Anaya, diputados y regidores de dicho partido (con suerte incluso puede llegar el Senador Alberto Anaya), acompañados por un representante de la Secretaría de Educación, escuchan displicentes el anuncio de los contingentes presentados por el maestro de ceremonias.
¡Simbólica manera de conmemorar la derrota de los campesinos pobres en esa revolución!
FOTO: Como en los desfiles grandes: en la Alta Tribuna, Regidor del PT al micrófono; observan el diputado del PT Zeferino Juárez y la Presidenta Estatal del PT Guadalupe Anaya. A la derecha, representante de la Sría. de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario