lunes, 19 de diciembre de 2011

Toda ayuda es fecunda. Campaña de solidaridad económica con Radio TyL


Radio Tierra y Libertad, la primera radio comunitaria en el noreste de México, es producto de la indeclinable lucha de los trabajadores y trabajadoras pobres organizados en la AC “Tierra y Libertad” de Monterrey, apoyados por el movimiento universitario que en el año 2000 con la Ke Huelga dio impulso a las “Radios libres”.
Desde el 2001 y con la interrupción de dos años posteriores al violento desmantelamiento de Radio TyL por la PFP, ya con el invaluable apoyo de AMARC para conseguir el permiso de trasmisión como XHTYL “Radio Tierra y Libertad” 98.5-FM, hemos sostenido el funcionamiento de la radio apoyados únicamente en el trabajo voluntario (no asalariado) de sus integrantes, en la aportación que sus modestísimos ingresos les permiten hacer a nuestrxs agremiadxs de TyL A.C. y en la desinteresada ayuda de algunas personas simpatizantes que han conocido y confían en el trabajo de casi cuatro décadas de quienes formamos esta organización.
El espíritu de servir al pueblo ha sido lo fundamental para materializar este proyecto de comunicación popular, pero las múltiples necesidades materiales nos exigen contar con servicios, instalaciones, y equipo que reclaman recursos cada vez más onerosos. Para hacer frente a éstos y enfrentar los retos que entraña una mejor herramienta al servicio de la lucha y la organización popular, hoy abrimos la invitación a personas que deseen colaborar solidariamente con el sostenimiento económico de “la mera mera de la conciencia obrera”.
Si está en sus posibilidades hacerlo, puede realizar un depósito en la cuenta BANCOMER: 0162350084, a nombre de "POR LA IGUALDAD SOCIAL, A.C.", o bien, puede comunicarse al correo radiotyl.lamera@gmail.com si desea contribuir en otra forma. Por razones de estricto registro y control de ingresos y gastos, le agradeceremos que si tiene a bien hacer alguna aportación nos haga saber la cantidad y la fecha, en el entendido que estos datos son confidenciales y solo se hacen públicos si así conviene al(a) donador. Para abonar este esfuerzo, toda ayuda es fecunda.
Reciba el agradecimiento anticipado y los mejores deseos para el 2012:
El Voluntariado de Radio Tierra y Libertad.

2 comentarios:

  1. hola porfavor dediquen una cancion para pedro y. en el programa de la una, esta genial el programa....
    saludos a la familia rangel

    ResponderEliminar
  2. hola felicidades por el programa lo estoy escuhando y esta muy bueno felicidades al locutor espero q lo pasen mas dias el domingo a la una es buena hora pero creo q seria mejor entre semana y mas dias
    att argelia obregon

    ResponderEliminar